![bas1.jpg](https://static.wixstatic.com/media/e2d52f_ae4a4782e90d42b98bcaad6284ac777a~mv2.jpg/v1/fill/w_889,h_590,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/bas1.jpg)
Nivel de Educación
Básica Elemental
Este nivel comprende de 2° a 5° de Educación Básica, en donde los niños y niñas se encuentran entre los 6 y 10 años de edad.
​
Nuestros estudiantes son únicos y diferentes, esas diferencias son oportunidades para enriquecernos y crecer como seres humanos integrales. Trabajamos con planificación, orden, organización y rigurosidad para estimular en ellos la voluntad de aprender y que sean los protagonistas activos de este proceso, con sus características propias y de la edad evolutiva, con diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, potenciando el desarrollo de sus destrezas, de habilidades del conocimiento de sí mismos y de su entorno inmediato. Fortalecemos los hábitos y rutinas para el trabajo y para su crecimiento emocional.
​
A través de hacer, observar, experimentar, jugar, de relacionarse entre ellos y desarrollar habilidades sociales, entretejen los aprendizajes anteriores con los nuevos y así discriminan, identifican, seleccionan, comprenden, analizan y aplican lo que están aprendiendo de manera participativa, autónoma, creativa, significativa, responsable, respetuosa y colaboradora. Las reglas y normas de convivencia son acuerdos de todos y todas, dentro de un ambiente amable y seguro.
​
Estamos convencidos de que la participación de cada uno de los miembros de la comunidad en el rol que le corresponde, la comunicación asertiva y fluida en un ambiente de confianza, amabilidad, armonía y respeto, ayudan al desarrollo integral de nuestros estudiantes y de su bienestar.
CURSOS​
-
2° año de Educación General Básica
-
3° año de Educación General Básica
-
4° año de Educación General Básica
-
5º año de Educación General Básica
![](https://static.wixstatic.com/media/e2d52f_2f3ba0982c5247a28730002cacba8099~mv2.jpg/v1/fill/w_131,h_105,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/e2d52f_2f3ba0982c5247a28730002cacba8099~mv2.jpg)