Hispamun

Desde este domingo 26 de marzo una delegación de nuestros y nuestras estudiantes de 10º de Educación Básica, 1º y 2º de Bachillerato, acompañados por Catalina Valencia, vicerrectora del Colegio – CEEAL, y Mateo Reascos, profesor de Ciencias Sociales de Bachillerato, viajaron a Bogotá - Colombia para participar en el Modelo de las Naciones Unidas del Centro Cultural y Educativo Español Reyes Católicos, HISPAMUN.
Ellos son:
De 10º de Educación Básica Azul:
- Mara Andrade
- Pablo Cevallos
- Pablo Obregón
De 1º de Bachillerato Verde:
- Alegría Wirsig
- Camila Orbea
De 1º de Bachillerato Azul:
- Martín Guzmán
De 2º de Bachillerato Azul:
- José Antonio Cervantes
De 2º de Bachillerato Verde:
- Carolina Díaz
- Camila Rivera
- Martina Peña
Al llegar se reunieron con sus anfitriones para ubicarse en las respectivas casas, en donde permanecerán los días 28, 29 y 30 de marzo. Luego pasearon por la ciudad de Bogotá.
El lunes dedicaron el día para conocer el centro y otros lugares.
Esta mañana en el Reyes Católicos se realizó la inauguración del evento.
Desde hoy los estudiantes conformarán distintos comités, en los representarán el papel de diplomático y deberán defender la posición del país y tema que les corresponda.