Entrega de Certificados y Títulos del Ministerio de Educación de España

b

Este miércoles 15 de marzo en el Colegio Ecuatoriano Español América Latina se realizó la entrega de certificados de “Graduado de Ed. Secundaria Obligatoria” y de Bachiller” expedidos por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Para obtener este reconocimiento, los estudiantes deben haber aprobado el Bachillerato ecuatoriano y haber cursado los últimos cuatro años en nuestra institución o en otra institución adscrita al Sistema Educativo Español.

Los chicos y chicas que hoy reciben esta distinción son la cuarta promoción que lo hace, 3º de Bachillerato y estudiantes de la promoción 2015, ellos han profundizado su conocimiento de la Literatura, Geografía e Historia de España.

En este evento escuchamos las palabras de nuestro rector, Jesús Pérez de Ciriza; de Don Manuel Lucena, agregado de Educación de la Embajada de España en Colombia, agregaduría de la que de la que depende nuestra institución educativa; y de Tamia Ortiz, abanderada del Colegio – CEEAL.

Además, nuestro estudiante Jerónimo Mier nos deleitó con su interpretación de guitarra. Así, finalizó esta mañana con mucha emoción y felicitaciones.

titulos

Palabras entrega de títulos españoles Jesús Pérez de Ciriza