Fiesta de Navidad 2016

Durante este mes de diciembre en el Colegio – CEEAL tenemos preparadas algunas actividades que nos unen más como comunidad educativa.

Nuestro cronograma es el siguiente:

• Este lunes 19 y el martes 20 seguimos jugando al amigo secreto.

• El miércoles 21, durante la mañana, desarrollaremos algunas actividades especiales según la organización de cada nivel. A partir de las 10h30 descubriremos a nuestro amigo secreto. Este día la salida de todos los estudiantes será a las 12h00 y tendremos recorrido de buses normal.

• En la tarde del miércoles 21, tendremos nuestra Fiesta de Navidad a partir de las 17h30, en la que comeremos los tradicionales pristiños preparados por los chicos y chicas, una fruta de temporada y se fortalecerá el cariño y la compañía de todos con el priostazgo de Octavo de Básica.

− Les recordamos que las niñas y los niños desde Taller Infantil hasta 5º de Educación Básica deben venir acompañados de un adulto.
− Habrá recorrido de buses a las 17h30 y a las 20h00. Para su comodidad los padres también pueden ocupar este servicio.
− Igualmente les informamos que hemos contratado seguridad y vigilancia privada para los alrededores del colegio.

• Vacaciones: A partir del jueves 22 de diciembre hasta el 2 de enero.

Untitled 1