Circular 76 - Inti Raymi 2018

CIRCULAR No. 76

INTIRAYMI-2018

Estimados padres y madres de familia:

Les recordamos que el próximo viernes 15 de junio celebraremos nuestro Intiraymi – Fiesta del Sol y de la Cosecha.

Indicaciones generales

- Horario de asistencia al colegio:

Mañana: Entrada: 7:50 horas
Salida 11:45 (habrá recorrido de buses)

Tarde: Entrada: 17:00 horas
Salida 20:00 horas (habrá recorrido de buses)

Mediante circular en papel, el día de ayer les informamos del aporte que cada familia debe hacer para la pambamesa que compartiremos en los diferentes grupos, y que deben ser entregados al profesor dirigente el mismo día viernes 15 hasta las 10:00 horas. Solicitamos, además que traigan su vajilla (plato y tenedor) con el propósito de reducir el uso de vajilla desechable.
El ingreso peatonal será por las dos entradas del colegio (Calle Laureles y Calle Rosales).
Para una mayor seguridad en los exteriores contaremos con la presencia de una empresa de seguridad privada y con el apoyo de la Agencia Municipal de Tránsito.
Para evitar congestión vehicular les recomendamos que utilicen el Transporte Escolar y, a las personas que vienen en automóvil particular les solicitamos que tomen medidas para ocupar al máximo cada vehículo (acuerdos entre vecinos, etc.). Los vehículos deberán parquearse en las calles Laureles (lado Este del colegio) y Tulipanes (lado Norte), no en la calle Rosales (lado Oeste).
Les recordamos además que todos los niños y niñas de Educación Inicial, Básica Preparatoria (1º), Básica Elemental (2º, 3º y 4º) y Básica Media (5º, 6º y 7º) deben venir acompañados por una persona adulta.
Programa:
• 17:00h Encuentro, juegos tradicionales, palo ensebado, banda popular.
• 18:30h Pambamesa: Compartimos la comida de maíz.
• 19:30h Ritual y ceremonia de Inti Raymi – Vaca loca
• 20:00h Salida.

¡Les esperamos!
Nota: Rectificamos el número de teléfono de una de las ofertas de padres y madres de familia para la preparación de la comida:
ANDREA LARCO y JUAN CARLOS GÓMEZ DE LA TORRE Teléfono: 2047184