Circular 67 - Seguridad para nuestros estudiantes a la hora de salida 14:00 Y 16:00

Quito, 20 de marzo del 2018

SEGURIDAD PARA NUESTROS ESTUDIANTES A LA HORA DE SALIDA: 14:00 Y 16:00

Con el objetivo de favorecer el bienestar y la seguridad de cada uno de nuestros estudiantes queremos recordar a toda la comunidad algunas medidas que nos permiten alcanzar los objetivos propuestos, así como informarles las nuevas acciones que hemos decidido implementar para mejorar nuestra organización en este sentido. Les pedimos poner la máxima atención y brindar su apoyo en lo siguiente:

1. Los estudiantes que son recogidos por sus representantes deberán salir exclusivamente por la puerta peatonal de la calle De los Laureles.
2. Los estudiantes que tienen autorización de sus representantes para salir solos, deben portar el carné verde que se les ha entregado y mostrarlo a los profesores encargados de las puertas cuando lo requieran.
3. Los representantes que retiran a sus hijos a la salida deberán hacerlo en la puerta. A partir del día lunes 23 de abril solamente ingresarán a esa hora los padres de los estudiantes de la Sección Inicial, con la identificación entregada por la Dirección de la sección.
4. Los estudiantes de extracurriculares deben permanecer dentro del colegio hasta las 16:00 horas, no está permitido salir y volver a ingresar aunque tengan el carné verde.
5. Los estudiantes que utilizan transporte y por alguna razón serán recogidos por sus padres, necesitan traer una nota del representante, la misma que será presentada al Director de Sección, para que extienda la autorización de salida y se informe al transporte correspondiente. Esta autorización deberá ser entregada el momento de la salida al profesor que se encuentra en la puerta.
6. La puerta de acceso peatonal de la calle De los laureles se abre, para la salida de los estudiantes, a las 14:00 horas y se cierra a las 14:20. Luego de esa hora los estudiantes deberán ser retirados por la calle De los Rosales.
7. Para retirar a los estudiantes que se quedan a extra-curriculares, a las 16:00 horas, únicamente lo podrán hacer por la puerta de la calle De los Rosales. Además se mantienen las mismas reglas del horario curricular.
8. Ante cualquier cambio o emergencia que se presente a la hora de la salida, su referente siempre será el/la Dirigente.

Muchas gracias por su colaboración.

COLEGIO ECUATORIANO ESPAÑOL AMÉRICA LATINA