Circular 52 - Uniforme miércoles 14 de marzo

spal2018logo

Quito, 12 de marzo de 2018

Sres. padres y madres de familia:

En el marco de nuestras Jornadas Científicas y Culturales Pablo Roggiero, los días 14, 15 y 16 de marzo, por Segundo año realizaremos una significativa e innovadora actividad formativa con nuestros estudiantes de Educación Básica Superior (8º, 9º y 10º) y de Bachillerato (1º, 2º y 3º), la Simulación Parlamentaria América Latina – SPAL.

Su principal propósito es desarrollar en los jóvenes estudiantes competencias relacionadas con el tratamiento y comprensión de problemáticas de actualidad, mediante un análisis de la temática, el debate y la argumentación de propuestas; adoptando un papel protagonista como representante parlamentario, en un escenario formal de ejercicio parlamentario para la consecución de acuerdos y resoluciones tendentes a solventar la problemática tratada.

Esta actividad tendrá un carácter internacional, pues contará con la participación de 10 estudiantes invitados del Colegio Español – Reyes Católicos de la ciudad de Bogotá.

Los estudiantes directamente involucrados acudirán esos días con ropa formal pues participan respetando un código de vestimenta establecido para la ocasión.

Para el resto de estudiantes, de Educación Inicial y Educación Básica, solicitamos que el primer día del SPAL-2018, el miércoles 14 de marzo, asistan al colegio con camiseta polo, pantalón o falda bluyín y saco de rayas, pues toda la dinámica institucional se verá afectada por tan relevante actividad académica.

Cordiales saludos,
Jesús Pérez de Ciriza S.