Circular 49 - Entrega de Libretas Primer Quimestre

Quito, 26 de febrero de 2018

Entrega de Libretas – Primer Quimestre

Estimados Padres y Madres de Familia:

Durante esta semana tendremos la entrega de libretas de calificaciones correspondientes al Primer Quimestre, para lo cual han sido convocados por los profesores dirigentes a una reunión individual.

La calidad de los procesos educativos se consolida con una estrecha relación entre la casa y el colegio, valoramos esta oportunidad de intercambiar información sobre los desempeños académicos de nuestros estudiantes con sus representantes.

Según el Reglamento General de la Ley Orgánica de Educación Intercultural la asistencia a esta entrega es obligatoria.

Les recordamos la necesidad de estar al día con sus obligaciones económicas, por lo que les solicitamos acercarse a colecturía si tienen algún pago pendiente.

Muchas gracias por su atención y por su puntual asistencia.

Cordiales saludos,

Jesús Pérez de Ciriza