Circular 24 - Celebración Fiestas de Quito 2017 - Feriado

Quito, 29 de noviembre de 2017

Estimados padres y madres de familia:
Ante el decreto presidencial, publicado el día de ayer, indicando que el feriado local por la Fundación de S. Fco. de Quito será el próximo miércoles día 6 de diciembre, les comunicamos lo siguiente:
• Martes 5: Nuestra celebración por las fiestas de Quito será el día martes 5 de diciembre, en el horario habitual; con esta ocasión degustaremos el tradicional y típico locro, por lo que los estudiantes deben traer ese día plato y cuchara. La colación es para todos los estudiantes y la asistencia puede ser sin uniforme.
• Miércoles 6: Feriado local por Fiestas de Quito.
• Jueves 7: Juegos deportivos infantiles - Sección de Ed. Inicial y Básica preparatoria. Asistencia en el horario habitual.
• Viernes 8: Clausura del Campeonato Interno de Deportes. Asistencia en el horario habitual.
Agradecemos su atención a la presente.

Atentamente,
Jesús Pérez de Ciriza