Circular 22 - Bazar Navideño 2017

Quito, 16 de noviembre de 2017

Estimados papás, mamás, profesores, colaboradores y amigos:

El próximo sábado 16 de diciembre tendrá lugar el Bazar Navideño 2017, actividad organizada por la Fundación, con la participación de toda la comunidad en el fortalecimiento de nuestro principio de Fraternidad.

En esta mañana, compartiremos actividades artísticas y culturales, tendremos la oportunidad de comercializar los productos artesanales elaborados por miembros de nuestra comunidad y disfrutaremos de la vivencia de nuestros valores de amistad y armonía.
Las personas interesadas en participar como expositores – vendedores, deben retirar de La Tienda o bajar de nuestra página web www.funlif.org, el formulario de inscripción y las respectivas bases a partir del día lunes 20 de noviembre. Las inscripciones con sus respectivas muestras se recibirán en La Tienda desde el día lunes 27 de noviembre hasta el día viernes 1 de diciembre.

Tenemos a disposición 56 stands de 1,20 m. x 0,60 m. que serán asignados según aprobación de la comisión respectiva, la misma que será comunicada a los solicitantes hasta el día jueves 7 de diciembre.

Les recordamos que por el tipo de evento del que se trata, los expositores – vendedores deben ser adultos.

Esperamos la participación entusiasta de todos y todas.

Atentamente
LA DIRECCIÓN