Normativa relacionada con el uso de Transporte Escolar

CIRCULAR No. 14

Quito, 26 de octubre de 2017

Normativa relacionada con el uso de Transporte Escolar

Estimados padres y madres de familia:

Con el propósito de mejorar nuestra organización del Transporte Escolar, que nos permita sobre todo velar por la mayor seguridad, el bienestar y la formación de todos nuestros estudiantes y, además, de prestar un mejor servicio para todos ellos, les solicitamos que tomen en cuenta lo siguiente:

Toda solicitud para cambios en el uso ordinario del transporte escolar, debe hacerse con anticipación y por escrito, para lo que se puede emplear la Agenda Escolar.

Si por una situación urgente o de emergencia, se requiere un cambio de última hora, este deberá ser comunicado telefónicamente al colegio antes de las 12:00h, después de esa hora no se atenderán ese tipo de pedidos. En el caso del horario de extracurriculares, se atenderán estos pedidos solo hasta las 15.00h.

Si la emergencia se presenta después de las doce, ustedes pueden solicitar que el estudiante permanezca en el colegio hasta que una persona pueda venir a retirarle.

Este tipo de pedidos deben realizarlos los representantes; por seguridad, no se atenderán pedidos realizados directamente por los estudiantes.

Los pedidos deben realizarse a la Coordinación de Transporte, teléfonos del colegio 2257238 – 2463131 ext. 117 o a los celulares de Jenny Herrera 0997322216 o Alexandra Maldonado 0958851840.
En ningún caso pueden hacerse estos pedidos directamente a los señores transportistas.

Se les recuerda que en el recorrido para el ingreso al colegio, los estudiantes deben estar en la parada cinco minutos antes de la hora acordada, los señores transportistas tienen la orden de continuar su recorrido si no están los estudiantes en la parada.

¡Muchas gracias por su permanente compromiso y disposición!

Cordiales saludos,
Jesús Pérez de Ciriza S.