Seguro de accidentes y desgravamen

FUNDACIÓN LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD
COLEGIO ECUATORIANO ESPAÑOL “AMÉRICA LATINA”
Circular No. 12 CEEAL

SEGURO DE ACCIDENTES Y DESGRAVAMEN

Quito, 12 de octubre de 2017

Estimados padres y madres de familia:

Por medio de la presente les informamos que hemos procedido a renovar la póliza del seguro de accidentes y del seguro de desgravamen para nuestros estudiantes. Del estudio de nuestra siniestralidad y del número de usuarios se ha determinado que existe un reajuste en los costos mensuales de dicha póliza. Estos valores se incrementan a partir de este mes de octubre.
Puesto que la facturación de octubre está ya emitida, la diferencia correspondiente a este mes se facturará en el mes de noviembre. Los incrementos son:

SEGUROINCREMENTONUEVO VALOR MENSUAL
Desgravamen $0.81 $5.31
Accidentes $0.12 $3.12

Les recordamos que todos los estudiantes que contratan el seguro de accidentes han recibido su tarjeta con el respectivo instructivo, este seguro tiene cobertura de 24 horas durante los 365 días del año. También les recordamos que todo reclamo al seguro debe ser informado y gestionado a través de la Secretaría General del colegio así como cualquier inquietud al respecto.

Saludos cordiales,

Patricia Miranda