Paseo de Integración 2017 -2018

Circular No. 07
PASEO DE INTEGRACIÓN

Quito, 15 de septiembre del 2017

Estimados padres y madres de familia:

El próximo día viernes 22 de septiembre tendremos nuestro Paseo de Integración; lo haremos en el Club de la Liga Deportiva Universitaria ubicado en Pomasqui. Les presentamos información sobre la organización de este día:

1.- Salida del colegio a las 8:00 de la mañana en todas nuestras busetas del transporte escolar y con buses de apoyo contratados para la ocasión.
2.- Todos los chicos y chicas deben asistir puntualmente al colegio en su transporte habitual con ropa cómoda, gorra, traje de baño, toalla, repelente y bloqueador solar. Evitando llevar objetos de valor.
3.- Cada estudiante debe llevar su almuerzo y algo para compartir, según la organización acordada con su grupo.
4.- El colegio llevará suficientes bebidas y frutas para todos.
5.- De regreso, saldremos del Club de Liga a las 14:15h directamente en los recorridos habituales de transporte lo que implicará que sus hijos pueden llegar a sus casas entre 30 y 40 minutos más tarde de lo habitual, dependiendo del lugar del domicilio en relación al punto de partida que será este Club en Pomasqui.
Si excepcionalmente es necesario realizar algún cambio en el recorrido habitual de transporte escolar correspondiente a los días viernes, se deberá solicitar por escrito a la Dirección de Sección correspondiente hasta el día miércoles 20.
6.- Los estudiantes que no toman transporte escolar regresarán en los buses de apoyo al colegio de donde deberán ser retirados por sus representantes a las 15:30 horas.
Al igual que en los años anteriores, el colegio ha tomado todas las medidas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes, así como para aplicar nuestros protocolos en caso de alguna contingencia. Si requieren más información sobre esta actividad no duden en solicitarla a su profesor dirigente.
Cordiales saludos,

Jesús Pérez de Ciriza