Inscripciones Extracurriculares 2017-2018

CIRCULAR No. 5

EXTRACURRICULARES

Quito, 13 de septiembre del 2017

Estimados padres y madres de familia:
Los talleres extracurriculares empezarán el día lunes 2 de octubre, para los estudiantes de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º, 8º, 9º y 10º de Educación Básica.

Las fichas de inscripción serán receptadas solo en físico y con la firma del representante hasta el día viernes 22 de septiembre.

Continuamos con las selecciones deportivas por lo cual los cupos en los talleres deportivos tendrán una variación, hay que tomar en cuenta que los talleres deportivos tienen un cupo máximo de 25 estudiantes, para los talleres artísticos el máximo es de 15 estudiantes y el mínimo de 10, y en el caso de Natación y Slack-Line (cuerda floja) habrá un máximo de 15 y un mínimo de 10 inscritos.

El segundo extracurricular tiene un costo de $40,00 mensuales

Les doy a conocer el cronograma de los talleres para el Primer Quimestre y el listado de los profesores con los respectivos talleres.

Descargas en PDF

Muchas gracias por su atención,

Santiago Hidalgo Falconí
Director Talleres Extracurriculares