Información Campaña Programa de Alimentación Saludable La Colación

Circular Nº 49

Quito, 19 de julio de 2017

Información Campaña Programa de Alimentación Saludable La Colación
Estimados/as padres y madres de familia:
Queremos contarles con mucha emoción que hemos llegado al 50% de niños que toman colación en toda la Sección de Ed. Inicial y Bás. Preparatoria y en 4º de Educación Básica, las familias que tienen hijos en estos grupos tendrán el 12% de descuento y la colación tendrá para ellos un valor de $66.55 mensual incluido IVA.
Este valor incluye todas las colaciones especiales extras.
En caso de existir un aumento de estudiantes que tomen colación en estos grupos el valor seguirá bajando según la tabla que ustedes ya conocen.

cuadro

En el caso de familias de dos o más hijos todos pagarán el valor que corresponda al hermano que mayor descuento tenga.
Tenemos familias que están esperando a que el grupo supere el 50% de estudiantes que toma colación para sumarse una vez que ya exista el descuento; si están interesados en tomar la colación solo si el grupo llega a superar el 50% pueden registrarse por:
Mensaje de Whatsapp al 0999460208
El mensaje deberá contener:
Nombre y apellido de el/los estudiantes
Grado o curso que le/les corresponde en el año lectivo 2017-2018
Nombre del representante
Teléfono celular del representante
Les mantendremos informados utilizando los mismos medios de Whatsapp y correo electrónico sobre los alcances y resultados parciales en cada grupo.

Atentamente,
Paula Roggiero
Coordinadora de "LA COLACIÓN"