Inti Raymi 2017

CIRCULAR No. 44 CEEAL

INTIRAYMI-2017

Quito, 14 de junio del 2017

Estimados padres y madres de familia:

Les recordamos que pasado mañana viernes 16 de junio celebraremos nuestro Intiraymi – Fiesta del Sol y de la Cosecha.

Indicaciones generales

- Horario de asistencia al colegio:

Mañana: Entrada: 7:50 horas Salida 11:45 (habrá recorrido de buses)

Tarde: Entrada: 17:00 horas Salida 20:00 horas (habrá recorrido de buses)

Como ustedes conocen, este año hemos realizado algunos cambios en la organización de los aportes de las familias para la pambamesa que compartiremos en los diferentes grupos, y para cual ya hemos solicitado sus aportes que deben ser entregados al profesor dirigente el mismo día viernes 16 hasta las 10:00 horas. Solicitamos, además que traigan su vajilla (plato y tenedor) con el propósito de reducir el uso de vajilla desechable.

El ingreso peatonal será por las dos entradas del colegio (Calle Laureles y Calle Rosales).

Para una mayor seguridad en los exteriores contaremos con la presencia de una empresa de seguridad privada y con el apoyo de la Agencia Municipal de Tránsito.

Para evitar congestión vehicular les recomendamos que utilicen el Transporte Escolar y, a las personas que vienen en automóvil particular les solicitamos que tomen medidas para ocupar al máximo cada vehículo (acuerdos entre vecinos, etc.). Los vehículos deberán parquearse en las calles Laureles (lado Este) y Tulipanes (lado Norte), no en la calle Rosales (lado Oeste).

Les recordamos además que todos los niños y niñas de Educación Inicial, Básica Preparatoria (1º) y Básica Elemental (2º, 3º y 4º) y Básica Media (5º, 6º y 7º) deben venir acompañados por una persona adulta.

Programa:
• 17:00h Encuentro, juegos tradicionales, palo ensebado, banda popular.
• 18:30h Pambamesa: Compartimos la comida de maíz.
• 19:30h Ritual y ceremonia de Inti Raymi – Vaca loca
• 20:00h Salida
¡Les esperamos!

Colegio Ecuatoriano Español "América Latina"