Cambio de sentido Calle de los Laureles y acceso de estudiantes

Circular No. 33 CEEAL

Quito, 29 de marzo del 2017

Cambio de sentido Calle de los Laureles y acceso de estudiantes

Estimados padres y madres de familia:
Desde el día de hoy, ha cambiado el sentido de la Calle de los Laureles (lado Este del colegio), por lo que el tránsito vehicular circula de Norte a Sur (hacia la Avda. Río Coca).

Les recordamos que la entrada y salida de todos los estudiantes que no utilizan el transporte escolar debe hacerse por la puerta peatonal de esa Calle de los Laureles, puerta que se abre únicamente en los siguientes horarios:

- Entrada: 7:30h – 8:30h
- Salida: 14:00h – 14:30h

Para garantizar mayores condiciones de seguridad, los padres y madres deben parquearse y bajarse del automóvil para dejar o retirar a sus hijos, (no está permitido parquearse en el paso de cebra, en doble fila, ni sobre las aceras).

En los horarios de entrada y salida, el acceso y salida por las puertas de la Calle de los Rosales (lado Oeste del colegio), está permitido únicamente a los vehículos de transporte escolar y de funcionarios de la Institución; así como al acceso peatonal de estudiantes que utilizan transporte público o que se desplazan a pie desde y hasta sus domicilios.

En los accesos de las dos calles, tenemos asignados turnos de profesores que apoyan en la seguridad durante las horas de entrada y salida.

Como un principio básico de convivencia, debe anteponerse la seguridad de todos a las necesidades individuales.

Saludos cordiales,
Jesús Pérez de Ciriza