Recordatorio: Intiraymi y viernes 20 de junio

Jueves 19

Les recordamos que este jueves 19 de junio en la tarde tendremos nuestra Fiesta de Intiraymi, una ocasión en la que toda Nuestra Comunidad Educativa celebra los logros y desarrollos alcanzados durante el año lectivo, simbolizados en una cosecha, y comparte la comida preparada a base de maíz en un ambiente festivo con nuestros juegos tradicionales.

INDICACIONES GENERALES INTIRAYMI (ver invitación pdf)

Por favor tomar en cuenta las siguientes indicaciones generales para el día de mañana que celebraremos nuestra Fiesta del Intiraymi:

  • La salida de chicos/as será a las 12h00
  • Tendremos personal de seguridad contratado para el cuidado de los automóviles que se parqueen en la calle Los Laureles y en las canchas de vóley que están entre el colegio y la Terminal de buses Interparroquiales. No está permitido parquearse en la calle Los Rosales.
  • Tendremos ingreso peatonal por las dos entradas del Colegio.
  • Habrá recorrido de buses tanto a la entrada como a la salida. (17h00 – 20h00)
  • Los niños y niñas del Nivel Inicial tiene que venir acompañados por un adulto.
  • Recuerden que el día sábado tendremos la Minga del Nivel Inicial.

¡Les esperamos!


Viernes 20

No habrá asistencia de estudiantes. Como en años anteriores, este año habíamos programado nuestro Intiraymi en viernes; sin embargo, el hecho de que este viernes 20 haya en la tarde un partido del mundial de fútbol de la selección de Ecuador, provocó la inquietud de diferentes sectores de nuestra Comunidad Educativa que vieron en esta coyuntura un riesgo para la participación masiva en esta simbólica actividad. Esta circunstancia nos obligó a adelantar nuestra fiesta al jueves 19; la actividad termina aproximadamente a las 8:30h de la noche, por lo que la limpieza y arreglo de aulas y otros espacios no puede realizarse hasta el día siguiente, en estas circunstancias nos es imposible recibir a los/as estudiantes normalmente el día viernes. Lamentamos las molestias que esto pueda generarles y agradecemos su comprensión. Ese día todo el equipo docente y administrativo laborará normalmente en la preparación de evaluaciones e informes quimestrales, mientras los/las estudiantes se preparan en sus casas para los exámenes de la próxima semana