CIRCULAR No. 113

A continuación encontrarán información sobre algunas actividades de los próximos días:

• Viernes 13 de junio: cierre de extracurriculares de breakdance, teatro, arte y cómic.
  • Miércoles 18 de junio: Pregón del Intiraymi organizado por el Nivel Inicial.
  • Jueves 19 de junio: Fiesta del Intiraymi de 17h00 a 20h00. En la mañana los estudiantes saldrán a las 12:00 horas.
  • Viernes 20 de junio: No habrá asistencia para estudiantes. Preparación en casa para exámenes quimestrales.
  • Lunes 23 de junio: Inicio de Exámenes quimestrales correspondientes al 2º quimestre.
  • Viernes 27 de junio: último día de clases.
  • A partir del lunes 30 de junio iniciarán las juntas quimestrales, grados orales, exámenes supletorios y de grado para los estudiantes que corresponda.