AYUDAS FINANCIERAS 2014 - 2015

Por medio de la presente ponemos en su conocimiento que la Fundación "Libertad, Igualdad y Fraternidad" ha dado inicio al proceso correspondiente al Programa de Ayuda Financiera para el año lectivo 2014-2015.

Cronograma:

1. Entrega de información y bases a familias interesadas: desde el lunes 14 de abril del 2014. Podrán descargarlas de la página web de la Fundación, Colegio y/o retirarlas de la Secretaría de la FUNLIF.
  2. Recepción de solicitudes y documentos de respaldo: hasta el 15 de mayo en la Secretaría de la FUNLIF. Se cancelará en ese momento $2 de gastos administrativos.
  3. Comunicación de decisiones respecto a las solicitudes: hasta el martes 17 de junio del 2014.

INFORMACIÓN ADICIONAL

• Queremos recordar a los ex alumnos la resolución de la Junta Directiva de la FUNLIF de conceder esta ayuda basada en la situación económica del núcleo familiar y en el desempeño académico del o de la estudiante. Quienes requieren de esta ayuda, deben incluirse dentro del programa para el año lectivo 2014-2015, presentando la documentación solicitada.
  • No se receptarán solicitudes que no contengan los respaldos respectivos o se encuentren incompletas.
  • Recordamos a los interesados que no se tramitarán solicitudes extemporáneas.
  • Se receptará únicamente una solicitud por familia.
  • En caso de ser concedida, la ayuda financiera tiene validez de un año lectivo.

EL RECTORADO

Descargas: