top of page

inscripciones 2024-2025

HYDRA

WhatsApp Image 2020-11-19 at 20.20.58.jp

¿Quiénes somos?

El Colegio Ecuatoriano Español América Latina participa en la formación de seres libres, íntegros, líderes, creativos, respetuosos, responsables, justos, autónomos y coherentes con los principios institucionales a fin de contribuir al desarrollo social, económico, natural, cultural y ético.

SANTORINI

IMG_2715.JPG

¿Qué hacemos?

Ofrecemos un modelo educativo integral, innovador, inclusivo, diverso, humanista y con excelencia académica.

Impulsamos el desarrollo y crecimiento de la comunidad educativa con un recurso humano comprometido, competente y eficiente.

​

MYKONOS

Biblioteca (9).JPG

¿Por qué lo hacemos?

Apoyamos el desarrollo de las habilidades, aptitudes y actitudes humanas, individuales y sociales, de nuestros estudiantes, para que estén comprometidos con el medio en el que se desenvuelven. 

Nuestro compromiso es formar a la persona de manera integral.

​

​

mural_Nayon.jpg

Conoce a nuestros
ex alumnos

index-01.png
Untitled-1.png

La FUNDACIÓN LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD, FUNLIF, administra y lidera con responsabilidad y confiabilidad el desarrollo de proyectos y programas educativos para formar seres humanos comprometidos y preparados para aportar a la construcción de un mundo más justo, armónico y con mayores oportunidades para todos. Con este fin, buscamos la excelencia, solvencia y compromiso social.

​

Con la educación esperamos formar personas en el arte de vivir, de pensar, de generar mayores riquezas materiales e inmateriales, de crear proyectos y planes que ayuden a mejorar el nivel de vida de todos.

​

Formamos seres humanos capaces de canalizar sus emociones, de asumir sus errores, las consecuencias de los mismos y ratificar o rectificar su comportamiento, en un ambiente de respeto, armonía, justicia y afecto.

Contacto

Nuestra dirección

Pablo Arenas Lavayen y Manuela Sáenz,

Parroquia de Nayón - Quito


​

Horarios

Lunes – Viernes 08:00 – 14:00

​

 

pngtree-whatsapp-mobile-software-icon-png-image_6315991.png

Admisiones

0994904226

DOMOS.jpg
Déjanos tus datos para
comunicarnos contigo

Enviado

bottom of page