Circular 48 - Cupo año lectivo 2018 - 2019

Quito, 19 de febrero de 2018

Sres. Padres y Madres de Familia:

Por medio de la presente, les informamos que hemos dado inicio al proceso de admisión de estudiantes para el año lectivo 2018 – 2019. Como parte de este proceso, les solicitamos confirmar el cupo de sus hijos e hijas, si esa es su decisión, ingresando los datos en el documento que enviamos el día de ayer con los chicos y entregándolo al Dirigente hasta el día jueves 22 de febrero.
Los cupos para otros aspirantes se solicitan con María Fernanda Mafla en la administración del Colegio. Cualquier información al respecto la puede obtener en la extensión 124.
El reajuste en los valores de matrícula, pensión y servicios opcionales corresponderá al porcentaje de inflación anual establecida por la Institución competente así como la Junta Reguladora de Costos del Ministerio de Educación y Cultura.

Atentamente,
DIRECCIÓN GENERAL