Palabras durante la ceremonia de jura de la bandera 2017-2018

Este martes 26 de septiembre 54 estudiantes de 3° de Bachillerato juraron la Bandera del Ecuador.

Catalina Valencia

Desde muy temprano inició la ceremonia que reunió a chicos y chicas del colegio, directivos, profesores y administrativos, y padres y madres de familia.
Vestidos con la camiseta del CEEAL ingresaron marchando todos y todas, seguidos de los abanderados y escoltas que portaron la bandera del Ecuador, de Quito y del América Latina.
Iniciamos entregando los certificados a sus representantes y continuamos con el protocolo. Cantamos el Himno Nacional del Ecuador, escuchamos las palabras de José Lecaro, representante de los padres de familia, y de nuestra vicerrectora y representante de la Junta directiva de la Fundación, Catalina Valencia, quien les recordó algo de historia de este acto y les envió un importante mensaje: “creemos en sus compromisos”. Seguidos por nuestro rector, Jesús Pérez de Ciriza, quien tomó el juramento a los estudiantes.
Después mientras los chicos y chicas de 3° de Bachillerato rendían respeto, compromiso y lealtad a la Bandera como símbolo de la Patria, sus compañeros de 2° de Bachillerato leyeron los juramentos individuales que nos llenan de orgullo.

José Lecaro

Continuamos con la cobijada de la Bandera por parte de nuestra abanderada, Valentina Sáenz Yerovi, y así finalizó este emotivo acto.
Luego todos nos reunimos para felicitar a los y las de 3° de Bachillerato y festejar este momento que es uno más de su último año en el colegio.

Discurso

Discursos, juramentos y palabras durante la ceremonia

Catalina Valencia - Vicerrectora CEEAL

José Lecaro - Padre de familia